lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Interna caliente en la Asamblea de la Cooperativa. Badino seguirá como Presidente

Interna caliente en la Asamblea de la Cooperativa. Badino seguirá como Presidente

RÍO TERCERO/ ASAMBLEA GENERAL/ PRESENTACIÓN DE BALANCE 2019/ NUEVAS AUTORIDADES/ DESTITUCIÓN DE TRES ASOCIADOS PARA PARTICIPAR EN ASAMBLEAS/ En la noche del jueves se realizó la Asamblea General llevada a cabo en el auditorío de Colón y Belgranos. En la reunión se llevó cabo la presentación por parte de los profesionales del Balance General de la COPS a junio de 2019. En tanto, la designación de los cargos se concretó en el mediodía del viernes 1º.

 

Una vez más, temas centrales como la inversión en el mercado de telecomunicaciones, se vio opacada por una asamblea convulsionada en lo político

Aprobado por el Consejo de Administración el respectivo balance, al día siguiente, el viernes 1º de noviembre se llevó a cabo la designación de las nuevas autoridades. El Presidente de la institución seguirá siendo Luciano Badino, en tanto por dejaron de ser consejeros por terminación de mandatos Aldo Giovana y María Eugenia Aguilera e ingresaron Carlos Hugo Rojo y David Balbo.

 

GALERIA DE FOTOS. ASAMBLEA

NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

  • Presidente: Luciano Badino. Vicepresidente: Luis Lusso. Secretario: David Badino. Prosecretario: Mario Giménez. Tesorero: Pedro Vélez Protesorero: Walter González.
  • Vocales titulares: Ricardo González, Lía Villafañe, Rita Felizia Meteña, Rubén Maldonado, Fernando Cepeda.
  • Vocales suplentes: Antonio Grazioli, Carlos Hugo Rojo, David Balbo y Analía Rosales.
  • Síndico titular: Nora Pomares
  • Sindico suplente: Luis Bustos

Clima Caliente. Luego, durante la asamblea se aprobó la moción del consejero Ricardo González por la destitución de participar de la vida institucional por cinco años de los  asociados Esteban Chiabo, Santiado Enrici y Oscar Moya hombres vinculados al sector de los Autoconvocados.

Inmediatamente Fernando Cepeda, consejero de la administración de la Cooperativa explicó mediante un comunicado que dejó de pertenecer al sector interno cooperativista denominado «Vecinos Autoconvocados Río Tercero». Para el consejero Cepeda la decisión de no pertenecer al sector opositor a la Administración de los referentes Chiabo, Enrici se debe a irregularidades legales y de respeto.

Vecinos Autoconvocados responde. Consultado por el OJOWEB sobre la decisión del Consejo de expulsarlos por cinco años como socios, no pudiendo integrar lista alguna ni participar de asambleas el referente de «Vecinos Autoconvocados Río Tercero» expresó: «Si por supuesto que vamos a seguir como «Vecinos Autoconvocados Río Tercero». Fernando Cepeda se fue y se caen las caretas. Es más, nosotros como grupo habíamos pedido la destitución de su cargo.»

Sobre los motivos de no dejarlos participar por cinco años, Chiano aclaró: «nos hacen responsables de las protesta de los vecinos en los domicilios particulares. El lunes próximo con más tranquilidad, realizaremos un comunicado».

GALERÍA DE FOTOS. DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido