lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Parte policial del finde de semana: robos y detenciones por portación de marihuana

Parte policial del finde de semana: robos y detenciones por portación de marihuana

RÍO TERCERO/ PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA PASADO/ El departamento de Comisaría local brindó detalles del accionar policial del fin de semana. A continuación algunos de los hechos delictivos en la ciudad de Río Tercero:

  • SÁBADO 4 ( ROBO) Robo en una vivienda ubicada en calle Felipe Varela al 100 de barrio Belgrao. Los ladrones se llevaron elementos electrónicos.
  • (DETENIDO JUICIAL CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRO DE MARIHUANA). El sábado pasado cerca del mediodía la policía en con control policial en cale Intendente del Buono e Isabel La Católica de barrio Norte,  detienen a un hombre de 44 años por «prohibición de circular» y a otro de 41 años por pedido de captura vigente de la Fiscalía de Alejandro Carballo. Ambos tenía entre sus ropas envoltorios de marihuana (cannabis sativa).
  • CONTROL EN LA VIA PÚBLICA POR CONSTATACIÓN SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES LEY 23.737. Alrededor del mediodía la policía detienne a dos hombre en la intersección de calle caseros y San Miguel de barrio Belgrano s en actitud sospechosa uno de ellos en moto merodeando las inmediaciones, los policías al momento de realizar el palpado preventivo de armas se encuentra entre sus ropas cuatro envoltorios de plástico transparente termo sellados con una sustancia color verdosa aparentemente compatible con sustancia canavis sativa, se pide colaboración de personal de la FPA.
  • Domingo 5 (HURTO Y RECUPERO ELEMENTOS SUSTRAÍDOS) Cerca de las  11:30 hs. personal de la Patrulla Preventiva es llamado al Cementerio Municipal por el robo de una cartera. En el lugar se entrevista a la damnificada quien manifiesta que dejó su cartera tipo bolso en el interior del panteón y sale a limpiar alrededor del mismo que al ingresar nuevamente observa el faltante de la cartera. Se realizó un amplio rastrillaje por el interior del cementerio controlando techos de panteones y periferia, logrando el hallazgo de la cartera en la parte exterior del cementerio junto a una tapia.

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido