domingo , abril 14 2024
Inicio / Actualidad / Dybala, Paolo Maldini y su hijo, positivos por coronavirus

Dybala, Paolo Maldini y su hijo, positivos por coronavirus

INTERNACIONAL/ FÚTBOL/ PANDEMIA CORONAVIRUS/ El delantero argentino anunció en Instagram que tanto él como su novia están infectados por COVID-19. El Milán emitió un comunicado informando del estado de los Maldini.

PUBLICIDAD

 

View this post on Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

El coronavirus sigue golpeando a Italia y a su fútbol. Este sábado llegó la noticia del tercer positivo de la Juventus: Paulo Dybala. El argentino ya estaba en aislamiento desde el pasado 11 de marzo y el viernes se sometió al test, que dio positivo. Él mismo lo confirmó en sus redes sociales, comunicando que también su novia padece el COVID-19: “Tanto Oriana como yo dimos positivo, por fortuna nos encontramos en perfecto estado”.

PUBLICIDAD

El argentino es totalmente asintomático y continuará su aislamiento domiciliario en Turín. Douglas Costa, en cambio, se sumó a los bianconeri que dejaron Italia para juntarse con la familia, como en esta semana ya hicieron Higuaín, Pjanic y Khedira: su test dio negativo y anteayer voló a Brasil. Cristiano, obviamente, sigue en Madeira con los suyos. Suben a 14, entonces, los futbolistas de Serie A contagiados: Rugani, Matuidi, Dybala (Juve), Gabbiadini, Colley, Ekdal, La Gumina, Thorsby, Depaoli, Bereszynsky (Sampdoria), Vlahovic, Cutrone, Pezzella (Fiorentina) y Zaccagni (Verona).

PUBLICIDAD

 

Pero el coronavirus llegó también al Milán: la entidad rossonera comunicó que Paolo Maldini y su hijo Daniel, delantero del equipo Primavera, dieron positivo. El director del área técnica tuvo contactos con una persona que padece la enfermedad, sufrió síntomas y se sometió a la prueba. Ambos se encuentran en buen estado de salud y seguirán la cuarentena que ya habían comenzado hace dos semanas en su domicilio, sin contactos externos.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio y un nuevo espacio para los adultos mayores

– RÍO TERCERO / NUEVO ESPACIO PARA ADULTOS MAYORES / Desde la Municipalidad de Río …

El Ojo Web
error: Contenido protegido