domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Ferrer se refirió a la utilización de los fondos para arreglos de las escuelas

Ferrer se refirió a la utilización de los fondos para arreglos de las escuelas

RÍO TERCERO/ MARCOS FERRER/ FODEMEP/ El Intendente de la ciudad Marcos Ferrer, junto a la Directora de Educación Carolina Goñi y el Subdirector de Políticas Educativas Emanuel Giovanini se reunieron, con el fin de trazar lineamientos y la modalidad de trabajo para el ciclo lectivo recientemente comenzado, con la Inspectora Zonal Zulma Diez y Directoras de Escuelas Primarias de Gestión Estatal y de la Modalidad Especial de nuestra localidad.

PUBLICIDAD

En la reunión Marcos Ferrer dejó en claro los sistemas y mecanismos de comunicación respecto al manejo de los fondos del FODEMEEP, “de manera que sea totalmente transparente la asignación del dinero de los mismos”, destacó el jefe comunal.

Además, se presentó el plan de trabajo indicando distintas directrices que lo guiarán, como la garantía de los derechos al acceso a la educación y el cuidado y protección integral de los niños, niñas y adolescentes.

 

Por último se presentaron los Gabinetes Interdisciplinarios con los que se trabajará durante el año, indicando cómo se articulará el trabajo dinámico entre éstos y las escuelas.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido