lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Una ciudad limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia (II)

Una ciudad limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia (II)

RÍO TERCERO/ RESIDUOS EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD/ Al OJOWEB otra  vez le  llamó la atención una montaña de «yuyos y/o malezas» que están desde hace un día varios en una vereda  sobre calle Las Heras al 50 aproximadamente.Los vecinos del lugar advertidos sobre la situación que genera el no paso de los peatones, ratas, etc, decidieron hacer su queja con nuestro portal de noticias. Si usted quiere manifestar una situación urbana o una problemática comunicarse con el OJOWEB 3571 551562.

PUBLICIDAD

Días atrás, este portal cronicaba sobre la misma situación en calle Bolívar al 555. En aquella oportunidad desde el área de arbolado público municipal, que depende de la Secretaría de Obras Públicas sobre la situación, explicaron: «El Municipio realizó una multa por residuos mal dispuestos. El monto de la infracción depende del tamaño de los residuos y son elevadas».

Es responsabilidad del frentista disponer de manera correcta los residuos, en especial restos de poda, ramas, malezas de patio para que la empresa Cotreco pueda retirarlos, además de sacarlo el día que corresponde. De esa manera evitamos que ante tormentas terminen en desagues y generen grandes problemas a la ciudad, explica la funcionaria.

 

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

http://www.elojoweb.com.ar/una-ciudad-limpia-no-es-la-que-mas-se-ensucia-sino-la-que-menos-se-ensucia/

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido