domingo , abril 28 2024
Inicio / Vida y Ocio / Formación online gratuita en habilidades blandas

Formación online gratuita en habilidades blandas

RÍO TERCERO/ EDUCACIÓN/ EMPRESAS/  El próximo 27 de abril al 8 de mayo se realizará un curso online sobre habilidades blandas. Las grandes empresas de todo el del mundo ponen sus ojos en los profesionales que han sido capaces de desarrollar sus habilidades blandas en paralelo a sus estudios. 

 La Red Pascal Río Tercero, de la Universidad Blas Pascal lleva adelante un curso gratuito. Comunicarse al whatshapp 3571 554177

En este contexto de pandemia a nivel mundial, la nueva Universidad Blas Pascal cobra un relieve particular, ya que todos los cursos cortos que ofrece se dictan de forma online. Así, la UBP da un paso al frente en su oferta académica presentando la SSA, una iniciativa que trabaja en desarrollar y ofrecer instancias de capacitación para potenciar las habilidades socioemocionales.

 

“Investigaciones del Foro Económico Mundial sostienen que los trabajos monótonos y rutinarios serán remplazados por la tecnología, la robótica y la inteligencia artificial. A esto se le suman investigaciones llevadas a cabo por la Organización Internacional del Trabajo, donde se vislumbra que los nuevos perfiles laborales estarán fuertemente orientados al desarrollo de las Soft Skills, es decir de las competencias intra e interpersonales”, explica Guillermo Scorza, coordinador de la nueva academia y especialista en gestión del capital humano.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La fuerte miniserie de 5 episodios que se sumó a Netflix

  NETFLIX / De capítulos breves, cuenta una historia de crimen juvenil que viene desde …

El Ojo Web
error: Contenido protegido