domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / La Villa sin casos de COVID-19 y de dengue, pero con presencia de gendarmería

La Villa sin casos de COVID-19 y de dengue, pero con presencia de gendarmería

VILLA ASCASUBI/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  Desde la  Municipalidad de Villa Ascasubi se informó que no se registran casos positivos de coronavirus (COVID-19) ni pacientes que cuenten con síntomas compatibles con la enfermedad . Tampoco se registran casos sospechosos ni positivos de dengue. Hay ocho personas en la localidad realizando el aislamiento domiciliario obligatorio por haber estado en zonas con alta circulación de coronavirus.

PUBLICIDAD

 

PRESENCIA DE GENDARMERÍA . Desde ayer viernes, personal de Gendarmería Nacional recorre la localidad con el fin de realizar rigurosos controles en el cumplimiento de aislamiento obligatorio.

PUBLICIDAD

 

CONTROLES EN ACCESOS Desde las 8 hasta las 22 del ayer viernes , se controlaron 689 vehículos, discriminados de la siguiente manera:

  • Puesto YPF: 432
  • Puesto Ruta (norte): 121
  • Puesto Sarmiento: 97
  • Puesto Azcuénaga: 39

Además de la medición de la temperatura corporal, se sigue realizando identificación de vehículos que ingresan a la localidad, en el marco de una medida de prevención de contagio de coronavirus que ha tomado la Municipalidad. Desde el inicio de esta actividad, se han realizado más de 11000 controles.

PUBLICIDAD

 

AGRADECIMIENTO POR DONACIÓN. Desde la Escuela Superior de Comercio de Río Tercero, donaron 75 litros de alcohol en gel al Hospital Municipal Eva Perón.

CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE AISLAMIENTO. La Municipalidad continúa trabajando en el armado del centro de aislamiento, que estará ubicado en el Salón Azul de La Perla del Río, en el balneario municipal.

DENUNCIAS. Para denuncias por incumplimiento al decreto, se debe comunicar a los teléfonos 03571-498901 o 03571-15319141 (preferentemente). También se agrega como alternativa el teléfono 03571-15565671, cuyo número corresponde a Defensa Civil y Seguridad Ciudadana Municipal.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido