domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Una nueva pasarela y una nueva sala asistencial en Magnasco cerca de concretarse

Una nueva pasarela y una nueva sala asistencial en Magnasco cerca de concretarse

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ PROGRAMA ARGENTINA HACE/  Hoy por la mañana el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill se comunicó con el intendente Marcos Ferrer a través de una plataforma digital para conocer una serie de proyectos que presentó la Municipalidad de Río Tercero en el marco del Programa Argentina Hace.

 

PUBLICIDAD

 

 

Los proyectos contemplan la construcción de la nueva sala asistencial de barrio Magnasco y el reemplazo de la pasarela peatonal sobre el Río Ctalamochita en el Balneario Municipal.

 

PUBLICIDAD

 

PARA EL OFICIALISMO: CAPELLINI Y UN GRUPO DE DIRIGENTES INICIARON EL CAMINO PARA CONSEGUIR FONDOS PARA UNA NUEVA PASARELA DE FORMA EXTRAOFICIAL. En marzo pasado días antes de la iniciación de la pandemia, una comitiva integrada por el concejal de Hacemos Por Córdoba, Nicolás Capellini, Rosina Pisani Secretaria del bloque, el arquitecto Roitvan Presidente del Colegio de Arquitectos de la ciudad, Victoria Bargas, Presidente de la Comisión de barrio Intendente Ferrero y Carlos Pacho, Presidente de AVURT (Asoc. Vecinos Unidos de Río Tercero) y Walter Rossaroli referente del espacio político de HPC se reunieron con Lucas Pagliari, asesor de Ministerio de Obras Públicas de la Nación y que lo tiene como Ministro al exIntendente de Villa María, Martín Gil.

 

 

Consultado a las autoridades municipales sobre la reunión con el funcionario nacional, informaron que los proyectos de una nueva pasarela con un presupuesto de 10 millones de pesos y de una nueva sala asistencial en barrio Magnasco por 5 millones de pesos se presentaron en forma oficial desde el Municipio en el sistema nacional del programa Argentina Hace.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido