jueves , abril 17 2025
Inicio / Actualidad / La Fábrica Militar de Río Tercero producirá vagones cerealeros

La Fábrica Militar de Río Tercero producirá vagones cerealeros

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ NUEVA LINEA DE PRODUCCIÓN/ EN AGOSTO ASUME EL EMPRESARIO Y EX CANDIDATO A INTENDENTE DE RÍO TERCERO JOSÉ MARÍA LÓPEZ/ Las tolvas serán vendidas a Trenes Argentinos de Cargas. Es la primera vez que la planta fabricará este tipo de vagones.

 

PUBLICIDAD

 

La Fábrica Militar de Río Tercero producirá vagones 10 cerealeros que serán vendidos a Trenes Argentinos de Cargas.Por medio de un tweet, la noticia la difundió el presidente de FM, Iván Durigón: «Fabricaciones Militares Sociedad del Estado firmó un convenio junto a @TACargas para la finalización y venta de vagones cerealeros de producción nacional».

 

 

Desde Trenes Argentinos de Cargas también comunicaron la novedad en redes sociales. «Más vagones de producción nacional. Firmamos un convenio con @FabMilitaresSE para la entrega de diez tolvas cerealeras fabricadas en los talleres de Río Tercero en #Córdoba. Recuperar esta alianza estratégica nos permite crecer y generar trabajo argentino».

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Condenan a banda narco en los Tribunales de Río Tercero

  CÁMARA DEL CRIMEN / JUICIO / El pasado miércoles 15 de abril se realizó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido