domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / La Villa prohibe reuniones sociales excepto en bares y restaurantes
Autoridades municipales y comunales del departamento Tercero Arriba mantuvieron una reunión virtual para definir medidas conjuntas de control, a fin de evitar reuniones sociales masivas durante el fin de semana.

La Villa prohibe reuniones sociales excepto en bares y restaurantes

VILLA ASCASUBI/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ La Municipalidad de Villa Ascasubi comunica que, a tono con medidas provinciales y en uniformidad de criterios con otros municipios y comunas del departamento Tercero Arriba, están prohibidas las reuniones sociales./ FOTO TAPA/ FERNANDO SALVI INTENDENTE

 

PUBLICIDAD

 

Desde el Municipio de Villa Ascasubi consideramos que las medidas de prevención de contagio de COVID-19 exigen una responsabilidad social mayor en el departamento a partir de los primeros casos positivos y ante posibles violaciones a estas determinaciones, se establecerán exhaustivos controles en el acceso de ingreso y egreso a la localidad, particularmente durante este fin de semana.

 

 

Bares y restaurantes están habilitados con protocolos vigentes y con reservas previas hasta las 2 de la madrugada

_________

Además, las autoridades municipales no permitirá la circulación sin permiso nacional y se establecerán controles de alcoholemia durante viernes, sábado y domingo en un único acceso habilitado, el de tráfico pesado norte.

 

 

En ese sentido, se reitera que los permisos de circulación nacionales deben obtenerse mediante el portal web https://www.argentina.gob.ar/circular.

Además, el comunicado oficial aclara que sólo están permitidas reuniones familiares, con un máximo de diez integrantes, el domingo, en el horario de 11 a 23, y con personas de la misma localidad. Esta determinación ha sido consensuada con los restantes municipios y comunas del departamento Tercero Arriba.

Por violaciones a estas determinaciones, se solicita comunicarse a los teléfonos:
– Policía: 03571-498901 o 03571-15319141.
– Defensa Civil: 03571-15565671.
– Dirección de Seguridad Ciudadana: 03571-15565672.

 

 

ANTE SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID-19
Para consultas médicas ante síntomas compatibles con COVID-19, principalmente a quienes han establecido algún nexo con localidades de Pampayasta Sud y Oliva, se recuerdan los teléfonos del Hospital Municipal Eva Perón: 03571-498337 / 15548615.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido