lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Tancacha confirma el primer caso de COVID-19

Tancacha confirma el primer caso de COVID-19

TANCAHA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El Intendente de la localidad de Tancacha, Víctor Vera confirmó en conferencia de prensa pasado el mediodía de hoy sobre el primer caso de COVID-19 a un joven que trabaja en la zona rural entre Tancacha y General Fotheringam, en el campo El Chilo.

 

PUBLICIDAD

 

Con la confirmación del primer caso de COVID-19 en Tancacha  se pudo conocer que el hombre se contagió en Oncativo donde en esa localidad vive su novia que días atrás resultó positiva del virus.

En tanto, el Municipio expresó que los hisopados realizados a la mamá y hermana del joven todavía están a la espera de los resultados. Finalmente, Víctor Vera detalló que desde el COE Provinicial le realizarán  los tests a nueve contactos estrechos en el día de hoy.

 

 

https://www.facebook.com/municipalidadtancacha/videos/736743097112837/?t=3

 

PALABRAS DE VÍCTOR VERA. Tras la conferencia de prensa, y en diálogo con la Fm Sol el intendente de Tancacha expresó: “estábamos esperando el resultado de cinco hisopados y uno de ellos dio positivo, vale aclarar que si bien tiene domicilio en Fother, estamos muy cerca y la situación nos involucra directamente por lo que personal de la provincia está llegando a nuestra localidad a plantear el cordón sanitario”.

“Tenemos que terminar con la discusión de donde viene y hacernos cargo de la situación, porque ha tenido contacto con mucha gente en Tancacha. No podemos estigmatizar a la familia”, planteó.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido