domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Las voces no están en cuarentena en la Nueva Aula

Las voces no están en cuarentena en la Nueva Aula

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / FURRT / Teniendo en cuenta, que la realidad sigue planteando nuevos desafíos, la FURRT ofrece un punto de encuentro para compartir esta experiencia, para seguir «construyendo juntos», para sumar experiencias y abrir nuevos pensamientos y propuestas. La cita es este jueves 1 de octubre a las 19:30 por zoom. 
PUBLICIDAD
La iniciativa está impulsada por la Fundación Universitaria Regional Río Tercero (FURRT). Se trata de un ciclo de reflexiones y miradas en perspectiva, a partir del nuevo escenario, que se desarrolla semanalmente, a partir de la plataforma ZOOM.
PUBLICIDAD
Es un encuentro gratuito y que necesita una preinscripción que puede realizarse por Whatsap al 3571358506 o al email infofurrt@gmail.com.

Los principales destinatarios de este ciclo son docentes, directivos de todos los niveles educativos, inspectores y personas que se encuentren en etapa de formación.

Este jueves 1º de octubre, docentes y estudiantes del IPEM Nº 288 “José Hernandez” orientación Comunicación, Psicólogas que integran el grupo “Efecto Mariposa” e integrantes del equipo de FM Mi Tierra , serán quienes estén al frente de la charla. Durante el encuentro, compartirán con los asistentes la experiencia vivida durante un proyecto interdisciplinario e interinstitucional, que tuvo como objetivo el acompañamiento al adulto mayor durante la cuarentena.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido