martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Damián Monti, nuevo Director de RRHH del Municipio

Damián Monti, nuevo Director de RRHH del Municipio

RÍO TERCERO / NUEVO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE LA MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Damián, Fernando Monti (38) es un hombre del riñón político de Marcos Ferrer que ante la renuncia de Carlos Ávalos al departamento de Recursos Humanos del Municipio, el intendente resolvió darle la responsabilidad a Monti, que asumió de forma inmediata.

________

Este cargo, tiene vital importancia por tratarse el Municipio del mayor empleador de la ciudad de Río Tercero.  Se estima el control y seguimiento a unos 835 personas que tienen vinculación con el Estado Municipal.

___

 

QUIÉN ES DAMÍAN MONTI. Trabajó en el área de departamentos de Servicios durante un año. Además, estuvo en la Secretaría de Obras Públicas, en el área de la Juventud, también estaba a cargo del recorrido de las Salas Asistenciales y un paso con mayor tiempo siendo el Secretario del ex intendente Alberto Martino.

Consultado por el Ojo Web sobre el cargo de RRHH y de la cantidad de gente a cargo expresó: «La cantidad de empleados de la Municipalidad ronda los 700, entre planta permanente, contratados y planta política. Hay que sumarle a esa cantidad los becados  unos 137 aproximadamente, que los estoy revisando uno por uno».

_____

«Hay personal que está realizando teletrabajos desde sus casas y mucha gente trabaja en el COE. Son entre 200 a 250 personas abocadas desde su casa, más unos 80 empleados que son de riesgo que por cuestiones que dicta el DNU nacional no pueden trabajar.

Eso lo voy a rever, para constatar los alcances del DNI y que sean pacientes de riesgo y serán llamados en caso de que no lo sean.

Esta modalidad del teletrabajo que se está usando en la pandemia está resultando bastante bien», concluye el flamante funcionario.

____

Acerca de Redacción

Check Also

Con la nueva Ley Bases, solo una de cada once mujeres podrán jubilarse

  NACIONALES / El texto de la ley Bases quita la moratoria y crea un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido