domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Dan de baja a becado municipal por arrojar escombros en un lugar prohibido

Dan de baja a becado municipal por arrojar escombros en un lugar prohibido

RÍO TERCERO / MEDIO AMBIENTE / ZONA PROTEGIDA / El día de ayer, se conoció la noticia de que un vecino de la ciudad depositaba escombros en una zona totalmente prohibida por ordenanza municipal en la reserva natural denomina El Caracol, cercana al río Ctalamochita. El vecino en cuestión resultó ser un becado municipal. FOTO TAPA: MR3º.

 

PUBLICIDAD

 

____

La reserva El Caracol está ubicada a orillas del río Ctalamochita y está protegida por leyes locales y provinciales. Carteles indican la prohibición de arrojar basura y/o escombros. Apenas conocida la noticia por las autoridades municipales decidieron dar de baja la vinculación como becado.

El vecino en cuestión, hacía sus trabajos en la Secretaría de Obras Públicas, en el sector Servicios.

___

 

 

PALABRA OFICIAL. En uno de sus primeras medidas al frente de Recursos Humanos del Municipio, Damián Monti expresó: «Se decidió de dar de baja al becado que trabaja en el área de Servicios porque no podemos permitir estos tipos de acciones de tirar escombros en un lugar donde nosotros prohibimos hacerlo. «

«Tomé la decisión, porque considero una falta grave para nosotros como Municipio, primero por arrojar escombro en un lugar donde la señalítica lo prohíbe por una ordenanza que el Municipio reglamenta», concluye el funcionario.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

NOTAS RELACIONADAS

https://www.elojoweb.com.ar/vecino-de-la-ciudad-in-fraganti-tirando-escombros-en-una-reserva-natural/

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido