lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / El concejal Rafael Prado con covid-19

El concejal Rafael Prado con covid-19

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El concejal Rafael Prado de la Unión Cívica Radical se contagió de coronavirus. Así lo hizo confirmó el propio edil ante un comunicado por redes sociales.
PUBLICIDAD
«TODO VA A ESTAR BIEN».  En una comunicación oficial el Presidente del bloque radical manifestó: «Les comento que me confirmaron como positivo de covid-19. Desde el momento de la primera sospecha estamos tomando con mi familia todas las precauciones correspondientes. También, ya están informados todos los contactos estrechos.
Por ahora tengo síntomas de fiebre y dolor, que me generan mucho malestar. Pero tengo la esperanza de que esto va a pasar pronto. Muchas gracias a todos, por los mensajes de aliento que estoy recibiendo. A pesar de la situación, me siento muy acompañado.»
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido