lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Pedro Bossa: «Hacen elocuencia con 100 árboles en FM y no reglamentan una ordenanza»
Pedro Bossa, tribuno de Cuentas

Pedro Bossa: «Hacen elocuencia con 100 árboles en FM y no reglamentan una ordenanza»

RÍO TERCERO /  INSTAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL / En el día de hoy, el Frente Todos mediante nota insta al EM a la reglamentación de la ordenanza 4282/2019 para la implementación de cortinas forestales y corredores biológicos. Pedro Bossa referente del Frente Todos expresa: «El Municipio dilata la reglamentación y Río Tercero pierde un pulmón verde para la ciudad. Además, el Municipio no pone un peso». FOTO TAPA: PEDRO BOSSA, TRIBUNO DE CUENTAS FRENTE TODOS

 

PUBLICIDAD

 

El año pasado en diciembre pasado, específicamente quedó promulgada la ordenanza con la discusión parlamentaria, con la intervención profesional de ingenieros, Federación Agraria; «Nace de la inquietud de la Federación Agraria, en esa ordenanza son los productores dispuestos a erogar la colocación y mantenimientos de las 17 mil plantaciones. No podemos borrar con el codo   luego del trabajo de concejales, profesionales e instituciones, es increíble».

 

 

___________

La ordenanza prevé la generación de cortinas forestales y corredores biológicos como paisajes multifuncionales en las zonas peri urbanas que ponen en valor los servicios ecosistémicos como atrapar carbono, recuperar la biodiversidad y los polinizadores. La ciudad dispondría de tres hileras de especies de distinta altura, con una extensión aproximada de 17 kilómetros.

_________

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

Finalmente, para el Tribuno de Cuentas, Pedro Bossa: «Los beneficios son múltiples, se establece en el anillo de circunvalación una cortina forestal. Hacen elocuencia con 100 árboles en FM y no reglamentan una ordenanza que es beneficiosa desde todo punto de vista y el Municipio no eroga un peso, solo es trabajar para reglamentar», se queja Bossa.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido