sábado , abril 27 2024
Inicio / Espectáculos / Disney+: Un peso pesado de la industria se suma a la competencia

Disney+: Un peso pesado de la industria se suma a la competencia

ARTES Y ESPECTÁCULOS / El martes llega a Latinoamérica la plataforma de streaming de la famosa compañía, que incluye todas las películas de Pixar, Marvel y Star Wars. FOTO TAPA: “The Mandalorian” es la serie estrella de Disney+. Esta ficción del universo de Star Wars se convirtió en un suceso. 

 

PUBLICIDAD

 

La llamada “guerra del streaming” suma un verdadero peso pesado: Disney+, la plataforma de la mayor compañía de entretenimiento del mundo, que después de un año de espera llega a Latinomérica el próximo martes. Disney+ suma 60 millones de abonados en Estados Unidos y Europa, y ahora viene a disputar un mercado en pleno crecimiento en esta parte del continente, ampliamente dominado por Netflix.

 

 

PUBLICIDAD

________

Su carta fuerte es la exclusividad de todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, con lo que ya se asegura el contenido más taquillero de las últimas décadas. Pero también tiene producciones originales, entre series y películas, y los documentales de National Geographic.

___

Los grandes clásicos de la historia de Disney (“Blancanieves”, “Bambi”, “El rey león”, “La bella y la bestia”) estarán en la plataforma, además de la saga completa de “Star Wars” (de 1977 a 2019) y el catálogo de Pixar (con “Toy Story”, “Cars”, “Ratatouille” y “Up”, entre muchas otras). A esto se agrega la nutrida producción de Disney Channel, con programas como “Violetta”, “Soy Luna”, “Hannah Montana”, “High School Musical” y “Camp Rock”, y también shows, eventos especiales y documentales de esa señal.

 

 

 

Sin embargo, los tanques de Disney+ pasan por el contenido original nuevo. Y ahí está “The Mandalorian”, la primera serie “con actores” del universo Star Wars, que se convirtió en un suceso de público y crítica en EEUU.

A partir del martes estará disponible la primera temporada y lo que va de la segunda de esta ficción, que cuenta la historia de un cazarrecompensas que se mueve en los bajos fondos de la galaxia.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

https://youtu.be/aNsakWaVseg

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

La serie está protagonizada por Pedro Pascal (“Narcos”, “Game Of Thrones”) y el viral “Baby Yoda”, y en el elenco aparecen viejas glorias del cine como el director alemán Werner Herzog, Nick Nolte y Carl Weathers (el recordado Apollo Creed de “Rocky”).

El creador y productor ejecutivo es nada menos que Jon Favreau, director de “Iron Man” y productor de la saga de “Avengers”, y en la dirección participaron Taika Waititi (“Jojo Rabbit”) y Dave Filoni (“Star Wars: The Clone Wars”), entre otros.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Hoy la orquesta Municipal de Río Tercero y su «Cable a Tierra»

  CULTURA / Hoy en el anfiteatro municipal se llevará a cabo un nuevo espectáculo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido