domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Esclarecen robo a la farmacia Vinuesa ocurrido días atras.

Esclarecen robo a la farmacia Vinuesa ocurrido días atras.

RÍO TERCERO / SAN FRANCISCO / ROBO EN LA FARMACIA VINUESA / ALLANAMIENTO POSITIVO/ La policía local realizó sendos allanamientos en la localidad de San Francisco y Río Tercero para el esclarecimiento de un robo ocurrido el pasado lunes 23 de noviembre en la Farmacia Vinuesa, ubicada en calle Catamarca al 1600 en barrio  Castagnino, donde un ladrón ingresó al local comercial alrededor de las 21.30 apuntando con un arma de fuego a la propietaria del lugar.

 

PUBLICIDAD

 

ROBO A MANO ARMADA. En el robo, el ladrón sustrajo del mostrador un celular de la damnificada, ante la presencia de una mujer en el local comercial, que además se pudo conocer extraoficialmente se encontraba en el interior de la vivienda, su marido con sus dos hijos de seis y un año. El ladrón inmediatamente se dio a la fuga en motocicleta junto a otro sujeto que lo esperaba.

____________________________

 

 

ALLANAMIENTOS. En el día de la fecha siendo las 7.30 personal de División Investigaciones de Río Tercero, con colaboración de personal de la Brigada Investigaciones de la localidad San Francisco, se procedió a un allanamiento, en el domicilio, cito en calle Almafuerte, de la localidad de San Francisco, arrojando resultado positivo procediendo a la detención de dos personas de sexo masculino de 19 y 23 años de edad, oriundos de Río Tercero y el  secuestro de un arma de fuego, un celular marca Motorola G7 táctil de color negro, y prendas de vestir, todos elementos relacionados a la causa que se investiga.

Además, simultáneamente se efectuaron tres allanamiento, donde en uno de ellos arrojó resultados positivos procediendo al secuestro de la motocicleta utilizada en el hecho.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido