lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / La Navidad Solidaria estuvo en Magnasco, Mitre, y Los Algarrobos

La Navidad Solidaria estuvo en Magnasco, Mitre, y Los Algarrobos

RÍO TERCERO / NAVIDAD SOLIDARIA / En el día de ayer se llevó a cabo la clásica Navidad Solidaria en su 7ma. Edición. Más de 130 niños y niñas se reunieron en el salón comunitario de Intendente Magnasco y en una de las plazas del sector. 

 

Rosita Restivo la Presidenta de la Comisión de barrio Magnasco

La Navidad Solidaria estuvo organizada por el exconcejal Néstor Beltrame y actual Presidente de la Liga de Fútbol y Alberto Gusso conductor del programa Sin Pelos en la Lengua que se emite por Cablevisión los miércoles a las 22 y jueves 14.

 

PUBLICIDAD

UNA JORNADA SOLIDARIA. La Navidad Solidaria consistió en un almuerzo para todos los chicos en el salón comunitario y luego el sorteo de pelotas de fútbol, bicicletas y remeras entre otros premios. Se repartieron regalos para todos los chicos participantes.

«No teníamos todas las comodidades, el calor era agobiante, pero teníamos mucho amor y sentimiento, de eso se trataba, nada más ni nada menos que hacer Feliz a cientos de niños y regalarles y regalarnos una sonrisa», expresó emocionado Pío Beltrame, uno de los organizadores.

 

LA NOBLE INICIATIVA. Alberto Gusso conductor del evento y Néstor Beltrame promotores del encuentro, quién expresó: «Objetivo logrado y mil gracias a todos los que de una u otra manera colaboraron para que esto fuera posible. La reflexión es que todo es posible si trabajamos unidos y con amor por lo que hacemos».

 

Organizadores de  Navidad Solidaria que estuvieron detrás de la escena: Rosa Restivo, Presidenta de la comisión de barrio Magnasco, Victoria Bargas Presidenta de barrio Intendente Ferrero, Chabela Rojas, el escritor Jorge Alacevich y Marina Garello Presidenta de la asociación Visibles.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

GALERÍA DE FOTOS

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido