domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Río Tercero tendrá su primer barrio cerrado: Tres Cerros

Río Tercero tendrá su primer barrio cerrado: Tres Cerros

RÍO TERCERO / SESIÓN EXTRAORDINARIA / En la mañana de hoy, sesionó por última vez en el año 2020 y por unanimidad  de los tres bloques: de a UCR, Frente Todos y Hacemos por Córdoba quedó sancionada la ordenanza para la construcción del primer barrio cerrado de la ciudad de Río Tercero.

El nuevo loteo del fideicomiso “Tres Cerros. «El  trabajo de nosotros tiene que ir en consonancia con los inversores y que en los próximos meses sancionemos la ordenanza definitiva para poder brindar seguridad jurídica«, subraya el edil Rafael Prado.

 

PUBLICIDAD

 

_________   

El nuevo loteo como tendrá que cumplir los requisitos sobre Conjunto Inmobiliario a dichas superficies, en ajuste a las prerrogativas del Código Civil y Comercial de la Nación, razón por la cual se debe modificar el aviso de proyecto exigido por la Ley 10208 de la Provincia. Por consecuencia, la nueva ordenanza aprobada en el día de hoy sobre el tema, no implica aval ni preaprobación del Conjunto Inmobiliario  respecto de los demás requisitos que exijan las ordenanzas vigentes, los que deberán cumplimentarse en la etapa oportuna.

____

El concejal Rafael Prado, fue uno de los impulsores en la resolución y aprobación sobre las ordenanzas: «Esto no es una aprobación definitiva. Aprobamos  un ´aviso de proyecto´ que es lo que le da a los inversores la posibilidad de iniciar los trámites del loteo, y que deberán cumplimentar todas las normativas nacionales y provinciales, referidas a barrios cerrados».

 

 

______ 

«Todo esto, hasta que nosotros sancionemos la ordenanza  de Conjunto Inmobiliario que es quién regula este tipo de lotes.  El  trabajo de nosotros tiene que ir en consonancia con los inversores y que en los próximos meses sancionemos la ordenanza definitiva para poder brindar seguridad jurídica. No solo para los inversores sino para que los vecinos de la ciudad puedan invertir en la ciudad», concluye Prado.

____

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido