domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / Agrario pone en marcha la pretemporada

Agrario pone en marcha la pretemporada

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / FÚTBOL / La institución corralitense estableció que el próximo martes desde las 21 comienzan los trabajos de preparación de Primera y Reserva para afrontar el torneo que comenzará el 28 de febrero.

 

PUBLICIDAD

 

Tras un año sin actividad oficial a causa de la pandemia, Agrario de Corralito anunció que el próximo martes 5 de enero los planteles de Reserva y Primera comenzarán la pretemporada que servirá para poner a punto al plantel de cara al comienzo del campeonato de la Liga Regional Riotercerense, con fecha fijada para el 28 de febrero si las condiciones sanitarias son las adecuadas. Los entrenamientos para ambas divisiones se llevarán adelante en las instalaciones del club San Isidro a partir de las 21 horas.

Vale recordar que en una reunión entre autoridades de la Liga y de las instituciones afiliadas desarrollada a principios de diciembre del 2020, se estableció que se respetará el mismo formato disputado en las ediciones anteriores, mientras que la modificación recae sobre los descensos.

 

 

Es decir, no habrá descensos directos y sólo un equipo bajará a la segunda división en caso de perder la promoción, que la disputarán entre el último del certamen y el tercero de la divisional B. En tanto, habrá dos ascensos directos a la máxima categoría del futbol regional.

Por su parte Elvio “Pipo” Acotto, quien está al frente del plantel corralitense y seguiría para afrontar los próximos desafíos, habló con el medio días atrás y consultado sobre la posibilidad de mantener la base del equipo, el DT sostuvo: “La idea es que el plantel que jugó el Regional Amateur se mantenga, ellos tienen la prioridad”.

Sobre el cierre de la nota, pidió por la vuelta del fútbol. “Ojalá esta pandemia deje arrancar y podamos encontrarnos nuevamente en la cancha”.  

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido