sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Turismo en Almafuerfe a full: 99% de ocupación y 8 mil personas llenaron el Piedras Moras y el balneario

Turismo en Almafuerfe a full: 99% de ocupación y 8 mil personas llenaron el Piedras Moras y el balneario

ALMAFUERTE / TURISMO / El dato lo brindó el área de Turismo de la Municipalidad de Almafuerte donde abarca el fin de semana del 23 al 24 de enero. La afluencia turística en el lago fue mayor a seis mil personas y en el balneario unas dos mil personas, haciendo que la ocupación fuese del 99%.

 

PUBLICIDAD

 

SERVICIO DE BICICLETA EN EL LAGO Y ALREDEDORES. Desde el área de Turismo se difunde las actividades al aire libre. Esta temporada Almafuerte posee un programa destinado a incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable a través de un sistema de préstamo gratuito para turistas que deseen pasear por la ciudad.

Esta propuesta te permite recorrer la localidad y visitar los distintos puntos de interés turístico. Las bicicletas pueden retirarse en la Oficina de Información Turística, lugar donde además recibirán toda la información sobre condiciones de préstamo, de seguridad y senderos sugeridos.

 

 


Los horarios de atención en la Oficina de Información Turística son de 8 a 20 todos los días. Contacto (3571) 15 354657.

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido