domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / Domingo 21 de febrero desde las 12 horas Triatlón en Almafuerte.

Domingo 21 de febrero desde las 12 horas Triatlón en Almafuerte.

ALMAFUERTE / LAGO PIEDRAS MORAS / El evento es organizado por la Asociación Cordobesa de Triatlón. Es la primera fecha del provincial de esa especialidad.

PUBLICIDAD

 

Maxi Blengino, responsable de Deportes de la Municipalidad de Almafuerte expresó: «hay anotados unos 170 participantes. La carrera comenzará desde las 12 del mediodía. El Municipio dispondría  de una dotación de Bomberos, servicio de ambulancia municipal y privado, además de contar con el Punto Mujer en el lugar».

Finalmente, la entrega de premios está prevista en la tarde del domingo con un protocolo asignado.

 

 

A TENER EN CUENTA. Desde el área de Deportes del Municipio de Almafuerte a cargo de Maxi Blengino informaron que desde las 10 horas del domingo próximo se hará el corte de la Autovía desde la estación de servicios Gulf hasta el peaje viejo. Se cortará el tramo del nudo desde la oficina de Turismo con dirección a RÍo Tercero unos 250 metros aproximadamente.

Todas las calles con sentido norte sur del barrio Tierras del fundador se cierran para el paso de los corredores. El ingreso y egreso a los Paradores en auto va a ser por avenida Alem y la mano autorizada  para este ingreso va a ser la que corre de este a oeste del perilago.

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido