domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Ferrer aclara sobre la cantidad de gente: «el Plan de Vacunación es llevado exclusivamente por el Ministerio de Salud de la Provincia»

Ferrer aclara sobre la cantidad de gente: «el Plan de Vacunación es llevado exclusivamente por el Ministerio de Salud de la Provincia»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El Municipio de Río Tercero salió aclarar a que de manera excepcional el Gobierno de la Provincia dispuso que los adultos mayores de 70 años que aún no se hallan inscripto para recibir la vacuna podrán hacerlo, en la página http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/, sin necesidad de contar con el registro como Ciudadano Digital (CiDi). FOTO TAPA: Más de 550 personas mayores de 70 años en el club Sportivo 9 de Julio para vacunarse.

 

PUBLICIDAD

 

Quienes se inscriban, recibirán luego la notificación por e-mail y SMS para asistir a vacunarse según día y lugar indicado.  Se vacunarán solo a quienes previamente se hayan registrado y reciban la notificación.

En la rede social Facebook el intendente de Río Tercero posteó: «Es muy importante esta recomendación para evitar situaciones como las que se vivieron ayer. Durante la mañana nos informaron que se habían otorgado más turnos y la concurrencia de vecinos estaba desbordada, por lo que nuestros equipos de Salud y Defensa Civil fueron convocados para asistir a los adultos mayores que esperaban ingresar para ser vacunados».

Finalmente, Ferrer subrayó: «Por cuestiones que estimamos son de carácter logístico, el Plan de Vacunación es llevado exclusivamente por el Ministerio de Salud de la Provincia, por lo que nuestro Municipio sólo puede colaborar brindando asistencia a los vecinos mientras esperan y siempre que esta situación pueda preverse».

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido