lunes , julio 15 2024
Inicio / Actualidad / Reunión de dirigentes de la coalición nacional Frente de Todos con concejales de la ciudad

Reunión de dirigentes de la coalición nacional Frente de Todos con concejales de la ciudad

RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / En la mañana de hoy, un grupo de dirigentes que conforman un grupo político afín al gobierno nacional (Frente de Todos) se reunieron con los once concejales de la ciudad en busca de respuestas por diferentes proyectos presentados durante el 2020: Donación de plasmas para enfermos covid; Basura Cero y el tema sobre la prestación municipal de una ambulancia para la atención de vecinas en el espacio público.

 

 

La Coalición del Frente de Todos, estuvo encabezada por la dirigente barrial, Silvia Bonaldi, Nito Rodríguez, Norma Pereyra, Gastón Baldor y Norma Pereyra. «Fuimos a hablar si van a tratar los temas que planteamos en el 2020. Además, queremos instalar la «Iniciativa Popular, para que en el futuro podamos acceder todos los ciudadanos y que es mecanismo no pasa por la Junta Electoral, ya que esa institución solo funciona en elecciones», plantea Nito Rodríguez.

Finalmente, sobre este punto Rodríguez  planteó: «se comprometieron a modificar la ordenanza 2974/2008 «. Además, se conoció que el grupo político va a trabajar en un proyecto de medio término en las «legislativas» pero a nivel local».

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Fin del misterio: Río Tercero es la séptima ciudad de la provincia

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / INDEC / El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) publicó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido