domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / El destacamento policial de Parque Monte Grande realizará trámites al público

El destacamento policial de Parque Monte Grande realizará trámites al público

RÍO TERCERO / DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA / Desde la cúpula de la Departamental Tercero Arriba que lo tiene al frente al Comisario My. Dante Francisco Arévalo donde se pudo conocer que  luego de reuniones realizadas con vecinos del sector oeste de la ciudad se resolvió habilitar el destacamento ubicado en barrio Parque Monte Grande  para atención al público.

PUBLICIDAD

_________   

Desde la cúpula policial justifican  la ampliación de servicios, porque los vecinos manifestaban su problemática en relación con la distancia -unas 30 cuadras- que existe desde sus lugares de residencia con el edificio de la oficina central de la Departamental donde se centralizan los trámites administrativos.

 

En estos días se dispuso remodelar y acondicionar el Destacamento de Unidades Especiales, ubicado en barrio Parque Monte Grande y destinar una oficina para atención al público, con personal exclusivamente para esta tarea, en horario matutino. «De esta manera saldar una vieja deuda que se tenía con los vecinos de ese sector, que abarca cuatro barrios: Parque Montegrande, Monte Grande, Marín Maroto y libertador».

 

La inauguración y puesta en funcionamiento se realizará el día lunes 8 del corriente, y la atención está prevista en el horario de 8 a 12.30 de lunes a viernes y allí se realizarán los siguientes trámites:

  • Certificados de Domicilio
  • Certificados de Supervivencia
  • Certificados de convivencia
  • Certificación de Firmas
  • Declaraciones Juradas
  • Exposición por extravíos
  • Certificados de estadía
  • Exposiciones varias

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido