sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Entre ayer y hoy se aplicaron 25 vacunas de la segunda dosis de la Sputnik V

Entre ayer y hoy se aplicaron 25 vacunas de la segunda dosis de la Sputnik V

VILLA ASCASUBI / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de ayer se aplicó la segunda dosis de la Sputnik V en el Hogar Juan Pablo II a veinte residentes. En el día de hoy, la inoculación fue para cinco personas del área de salud.

Las vacunas son provistas por el Hospital Provincial de Río Tercero, nosocomio de referencia para la inoculación Covid en Tercero Arriba. 

PUBLICIDAD

 

De esta manera se completa el esquema de vacunación para las personas que se encuentran en dicha comunidad cerrada, y en donde, como sucede en otras, se encuentran los grupos de personas de mayor riesgo por la pandemia.

__________

 

 

Una vez que llegan las vacunas desde la Nación a la Provincia, esta las envía a los 24 hospitales del interior, entre ellos el de Río Tercero, que a su vez las distribuye en las diferentes poblaciones de la región.

Desde el inicio de la inoculación, se vienen aplicando tanto primera como segunda dosis tanto de la Sputnik V, como la primera, de la vacuna Sinopharm, esta última hasta ahora primera dosis y sólo en personas de hasta 60 años inclusive.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido