lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / “Manejala vos”: un evento para mujeres conductoras que contará con la presencia de un campeón del TC2000

“Manejala vos”: un evento para mujeres conductoras que contará con la presencia de un campeón del TC2000

POR FABRICIO FAVOT / AUTOMOVILISMO /  El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 18 en la vecina localidad de Almafuerte. Entérate de qué se trata.

 

PUBLICIDAD

 

“Dominar el auto”, ese es el objetivo fundamental del evento que se llevará adelante el próximo viernes a partir de las 18 en la estación de servicios Gulf, ubicada en la localidad de Almafuerte.

“Manejala vos”, es un encuentro destinado a mujeres conductoras con la idea de brindarle toda la información necesaria que debe conocer al momento de subirse al auto y que ésta le permita tener la capacidad de resolver cualquier inconveniente que pueda presentar el vehículo a la hora de efectuar el manejo.

 

________  

Allí habrá presencia de un piloto local con gran trayectoria en el automovilismo nacional, con pasado en Fórmula 1, campeón de la temporada 2018 del TC2000 y actual piloto de Súper TC2000. Se trata del piloto oriundo de Almafuerte, Marcelo Ciarrochi, quien brindará unos consejos para mejorar la conducción del vehículo.

____________

 

 

Además, también se brindará información de seguridad vial, necesaria para poder transitar. “Nos consultan cuestiones muy básicas y a veces lo hacen con vergüenza, y es información, como si fuera acerca de la salud de nuestros hijos, algo de nuestro trabajo, el auto es igual. El auto es una herramienta”, señaló Valeria Villafañe, en declaraciones a Canal Local.

El encuentro es organizado por Valeria Villafañe y Cecilia Quiroga y además de la participación del piloto, estarán presentes Ezequiel Vallejos, de la academia Conducirte y Manuel Villafañe, gerente del Lubricentro Grand Prix.

Aquellas mujeres que deseen participar del evento gratuito, deberán asistir directamente el viernes debido a que no es necesario inscribirse previamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido