sábado , abril 27 2024
Inicio / Deportes / El testimonio de Leonardo Olmos tras el fuerte choque sufrido en el duelo ante Atlético Rio Tercero: «estoy dolorido y como todo con sorbetes»

El testimonio de Leonardo Olmos tras el fuerte choque sufrido en el duelo ante Atlético Rio Tercero: «estoy dolorido y como todo con sorbetes»

 

DEPORTES / FÚTBOL / Leonardo Olmos, defensor de Sportivo Belgrano, sufrió producto de un choque con un rival múltiples fracturas su rostro. Tendrá entre 30 y 40 días de recuperación. 


En el encuentro que disputaban Sportivo Belgrano y Atlético Río Tercero por la octava fecha del Torneo Apertura (fue victoria para el equipo local, aunque, en esta instancia el resultado es anecdótico) el jugador del equipo almafuertense Leonardo Olmos, sufrió un terrible golpe que le ocasionó múltiples daños y fracturas en su rostro, que le demandarán un período de recuperación aproximado de entre 30 y 40 días, mientras que el retorno a las canchas deberá esperar. 

 

 

En una jugada desafortunada del partido, Olmos y Villafañe, delantero del Pirata, fueron a disputar una pelota en el área local y el jugador de Atlético impactó sobre el rostro de Olmos, que debió ser retirado en ambulancia producto del fuerte choque.

A raíz de esa jugada desafortunada, el futbolista del elenco de Almafuerte sufrió múltiples fracturas en los maxilares y rotura del tabique nasal, entre otras lesiones. Asimismo, el propio jugador señaló que no irá a cirugía por el momento, aunque se someterá a resonancias y TAC (Tomografía axial computarizada) cada diez días para evaluar la situación.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

Ante la imposibilidad de entablar un diálogo telefónico a raíz del gran golpe sufrido en el encuentro de ayer, la redacción de El Ojo Web se comunicó con Leonardo Olmos, quien, a través de un intercambio de mensajes, manifestó: “me encuentro dolorido por las múltiples fracturas y como todo con sorbetes”. Ahora deberá afrontar la recuperación con una dieta blanda que se extenderá hasta diez días.

Además, expresó que en el transcurso de la mañana de hoy recibió un llamado de dirigentes de Atlético, quienes están al tanto de lo sucedido.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido