miércoles , julio 24 2024
Inicio / Deportes / Basquet / Con el riotercerense Miguel Gerlero desde el arranque, Comunicaciones se quedó con el primer duelo de playoff

Con el riotercerense Miguel Gerlero desde el arranque, Comunicaciones se quedó con el primer duelo de playoff

 

Básquetbol/Liga Nacional/ El alero nacido en Río Tercero anotó 7 tantos, capturó 3 rebotes y una asistencia en 24′:50 en cancha, en el primer punto de la serie ante Obras. Foto tapa: Prensa Comunicaciones. 


 

PUBLICIDAD

 

Con el riotercerense Miguel Gerlero desde el arranque, Comunicaciones de Corrientes venció 73-70 a Obras en el Templo del Rock y se quedó con el primer duelo de una serie prevista al mejor de tres, correspondientes a los playoff de la Liga Nacional de Básquetbol. El alero nacido en Río Tercero anotó 7 tantos, capturó 3 rebotes y una asistencia en 24′:50 en cancha. 

Comunicaciones llegó a esta instancia gracias a que fue décimo primero en la Fase Regular producto de 17 triunfos y 21 derrotas, mientras que Obras clasificó por ser séptimo con 24 victorias y 14 caídas. A lo largo de la temporada, se enfrentaron en dos oportunidades y se repartieron los triunfos. Obras ganó el primer juego por 64 a 58, mientras el conjunto de Corrientes se impuso en el segundo por 101 a 75.

La serie de octavos de final continúa mañana desde las 18, cuando el conjunto de Gerlero se enfrente nuevamente con Obras, en el segundo punto de la serie.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Eximirán a clubes deportivos de la firma de un profesional para el manual de autoprotección

  CONCEJO DELIBERANTE / PROYECTO DE JUNTOS POR EL CAMBIO / Esta semana, se presentó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido