domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / El Municipio de Almafuerte prorrogó al 30 de abril el pago anual de la Tasa por Servicios la Propiedad

El Municipio de Almafuerte prorrogó al 30 de abril el pago anual de la Tasa por Servicios la Propiedad

 

ALMAFUERTE / PRÓRROGA TASA POR SERVICIO A LA PROPIEDAD / El municipio de Almafuerte a través del departamento de Finanzas, resolvió la prórroga de la Tasa por Servicios a la Propiedad, que se amplió el plazo de vencimiento hasta el 30 de abril. Sigue la propuesta del pago anual que incluye un 20% de descuento. Foto tapa:  el servicio de iluminación está en el cargo de la Tasa.

La Tasa por Servicios a la Propiedad venció el 31 de marzo, y se decidió prorrogarla hasta el 31 de abril de este año. «Se hizo la ampliación, ya que el Municipio tiene la facultad de hacerlo y que los contribuyentes tengan la posibilidad de un 20% de descuento con pago contado. Siempre que no tengan deuda anterior recibirán el beneficio del descuento», subrayó el contador Bonisconti asesor del municipio.

 

PUBLICIDAD

 

_______   

En caso de que no se pueda pagar de contado, tambíen el contribuyente podrá recibir un 15% de descuento y contar con opciones de pago como red link, Rapipago, Pago Fácil y con Tarjeta Cordobesa que brinda hasta seis cuotas sin interés.

____

Sobre el tema de los cedulones impresos, el funcionario comentó: «este año el problema fue que dejamos de entregar el cedulón en papel, de todos modos intentamos hacer llegar por todos los medios el cedulón digital o se puede imprimir entrando a la página oficial del municipio: www.almafuerte.gov.ar», concluye Nicolás Bonisconti (foto).

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido