lunes , abril 29 2024
Inicio / Deportes / Ex LRRF: Martín Garnerone volvió a convertir para un nuevo triunfo de Racing en el Federal A

Ex LRRF: Martín Garnerone volvió a convertir para un nuevo triunfo de Racing en el Federal A

www.farmaciasponte.com

 

El delantero local recibió un pase en profundidad y definió mano a mano frente al arquero. El delantero suma dos goles en tres fechas. 


El riotercerense Martín Garnerone, ex Deportivo Independiente, volvió a convertir para Racing de Nueva Italia. El delantero local marcó el tanto del 2 a 0, resultado con el que su equipo venció a Boca Unidos en el estadio Miguel Sancho, en el marco de la tercera fecha del Federal A.

 

PUBLICIDAD

Garnerone ingresó a los 34′ del primer tiempo en reemplazo de Diego Jara, quien anotó el primer tanto y minutos después se retiró tras un recibir un fuerte golpe en su cabeza producto de un choque con un rival. Mientras que en el segundo tiempo, a los 37′, Garnerone recibió una pelota en profundidad y definió al palo cruzado del arquero de Boca Unidos para sentenciar el partido en el Sancho. 

Con este tanto, el delantero ex Belgrano vive un buen presente y le mete presión a su DT Hernán Medina. Es que Garnerone contabiliza dos goles apenas tres fechas que lleva disputadas el Federal A, y en ambas oportunidades ingresando desde el banco. 

Además, el almafuertense Leandro Fernández fue titular en el conjunto de Nueva Italia, que lidera el Federal A.

 

Acerca de Redacción

Check Also

LRRF DIVISIONAL «B»: RECREATIVO FOTHERINGHAM OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA

  DEPORTE / FÚTBOL / Deportivo Casino no logró ganar en lo que va del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido