domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / Juventud Alianza y Deportivo Villa del Dique igualaron 1 a 1 y completaron la séptima fecha

Juventud Alianza y Deportivo Villa del Dique igualaron 1 a 1 y completaron la séptima fecha

En Despeñaderos, el local y la «Villa» no se sacaron ventajas. Osre puso arriba al local, y Castillo sobre el final empató para el conjunto serrrano. 


Tras los casos positivos de Covid-19 detectados días atrás en el plantel de Juventud Alianza que obligaron la postergación del encuentro, el «Rojo» de Despeñaderos y Deportivo Villa del Dique se pusieron al día y completaron el séptimo capítulo del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense.

Cuando parecía que el triunfo se quedaba para el local, sobre el cierre del partido, precisamente a los 95′, apareció Castillo para poner el 1 a 1 para Deportivo Villa del Dique y de esta manera se repartieron los puntos. Osre, a los 32′ de juego le daba la ventaja parcial al conjunto de Alanís. En reservas, fue goleada 5 a 2 para los locales. De esta manera, ambos conjuntos le bajaron el telón a la fecha.

PUBLICIDAD

 

Asimismo, vale recordar que Alianza mantiene el encuentro pendiente ante Sportivo Belgrano de Almafuerte, que también fue postergado a raíz de los casos registrados en el conjunto del departamento Santa María. En la próxima fecha, Alianza recibirá a Deportivo Huracán de Tancacha, mientras que Deportivo Villa del Dique recibirá en su casa a Belgrano Football Club. 

Tras el cierre de la fecha, así quedaron las posiciones

Fuente: LigaRio3

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido