domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / Basquet / Los puntos se quedan en casa

Los puntos se quedan en casa

Por la séptima fecha del Torneo Federal de Básquetbol, Sportivo 9 de Julio consiguió un gran triunfo ante Timbúes tras imponerse 90 – 86. En la próxima fecha, visita a Gimnasia de Rosario. Foto: Prensa 9 de Julio


PUBLICIDAD

 

En el marco de la 7° fecha del Torneo Federal de Básquetbol, Sportivo 9 de Julio consiguió una trabajada victoria en el estadio José «Gordo» Albert tras derrotar 90-86 a Timbúes de Santa Fe, con Martín Melo como goleador del partido con 22 unidades. El elenco de Sebastián Figueredo había arrancado mejor de la mano de Gerlero, pero la visita se repuso rápidamente y se quedó con el primer cuarto por 30-19. En el segundo cuarto, Timbúes mantuvo la intensidad y si bien el parcial terminó igualado (21-21) en el marcador se lo llevaba 51-40, con una gran actuación de Knecht en la visita.

Ya en el segundo tiempo, el Patriota salió a disputar el tercer cuarto para acortar distancias, pero el conjunto rival sacó una diferencia de 15 puntos (la máxima del partido). Rápidamente el local tuvo una gran reacción y achicó la diferencia a 4 unidades, por lo que el tercer cuarto fue 65-61 para el elenco santafesino.

 

 

En el último período del partido las cosas se emparejaron. El Patriota se puso rápidamente a un punto y a tres minutos del cierre daba vuelta el marcador y pasaba a ganar 80-75. En los minutos finales de juego, el Patriota estiró aún más la ventaja, con grandes aportes de Gastón Torre, Gastón Luchino y Martín Melo, y se quedó con un gran triunfo por 90-86. 

En la siguiente instancia Sportivo 9 de Julio visitará el próximo sábado desde las 20 a Gimnasia de Rosario.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido