domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Trabajo policial durante el finde en Almafuerte

Trabajo policial durante el finde en Almafuerte

 

ALMAFUERTE / HECHOS POLICIALES  / Desde la comisaría de la localidad de Almafuerte se reportó un accidente vial con lesionados y un operativo en conjunto con personal de tránsito municipal.

  • SINIESTRO VIAL CON LESIONADOS. El hecho ocurrió el domingo pasado alrededor de las 20 sobre calle Rawson esq. Av. Buenos Aires, allí  se produjo un siniestro vial, dónde colisionó una pic-kup marca Toyota Hilux, conducida por una mujer de 51 años, y una motocicleta Yamaha Cripton, conducida por un joven de 17 años. Ambos con domicilio en esta ciudad.

Trabajó en el lugar Bomberos y personal de SUMA, quien traslado al conductor del rodado menor al Hospital Local con politraumatismos y a posterior fue derivado a un nosocomio de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

  • OPERATIVOS EN FIN DE SEMANA. Durante los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del presente mes, se llevó a cabo en conjunto entre personal policial e inspectores Municipales, diferentes tareas de prevención, tales como Patrullajes, Controles Vehiculares urbanos y en los ingresos a la ciudad, controles de espacios públicos, entre otros.

Dicho operativo, se llevó a cabo con el fin de contrarrestar reuniones irregulares masivas en la vía pública, en inmuebles privados, cómo así también daños y vandalismo.

 

_____

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido