domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Mañana 25 de mayo los consultorios febriles estarán abiertos al público y el miércoles testeos en Castagnino

Mañana 25 de mayo los consultorios febriles estarán abiertos al público y el miércoles testeos en Castagnino

__

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Tercero resolvió que los tres consultorios febriles estarán abiertos mañana feriado 25 de mayo, para personas que tengan síntomas de compatibles de coronavirus.

Los centros febriles municipales habilitados para mañana están ubicados en la sala asistencia de Monte Grande en Río Bamba  1284 y el otro en el salón comunitario de barrio Cabero en calle Chazarreta 951 en el horario de 8 a 12. Además, se atenderá el consultorio para pacientes febriles en el Hospital Provincial, sito en 12 de Octubre y Marín Maroto de 8 a 13 y de 14 a 18.

 

PUBLICIDAD

_

 

TESTEOS. Además, el Municipio prosigue con los testeos, con el fin de reforzar la estrategia de rastreo y aislamiento, aumentamos la cantidad de testeos en busca de posibles casos de Covid-19.

Los vecinos dispondrán este miércoles 26 de mayo de un punto de testeos en el Salón Comunitario de Barrio Castagnino ( Rafael Obligado 250). El horario de atención será de 8:00 a 12:00.

Está destinado a personas que tengan síntomas compatibles con el Covid19. (Dolor de garganta, fiebre, diarrea, tos, dolores musculares) o contactos estrechos de un caso positivo.

_

_

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido