lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Almafuerte lanza el programa Abanderados

Almafuerte lanza el programa Abanderados

__

ALMAFUERTE / PROGRAMA MUNICIPAL ABANDERADOS / Desde la Municipalidad de Almafuerte se lanzó una nueva edición del Programa Abanderados mediante el cual, invitan a los vecinos a que sean abanderados para el izado de la insignia nacional en los diferentes mástiles de la ciudad. Foto tapa:  Malena Fernández, abanderada, y los escoltas Néstor Fernández y Laura Soria, en barrio El Salto. Crédito La Voz (junio 2020).

¿De qué se trata?Es la invitación a los vecinos para que sean abanderados para el izado de la bandera nacional en los diferentes mástiles de la ciudad de Almafuerte. El elegido será designado por un año,  hatas el año siguiente, para el 20 de junio, donde se renovará el Programa.

PUBLICIDAD
_
Las inscripciones se podrán realizar al formulario digital: https://forms.gle/d2AfWi4yHTWFQaPo6 o por whatsApp al  (3571) 15419530 hasta el viernes 11 de junio.
____

Podrán participar cualquier persona que resida en Almafuerte, menores, con autorización y acompañamiento en el programa de un mayor a cargo.

__

_
¿Cuáles son las reglas?
  • Una vez finalizada la convocatoria, se elegirá a los tres candidatos con mayor cantidad de postulaciones por Plaza, los cuales pasarán a votación en redes sociales, para que los mismos vecinos de la ciudad elijan al/la “Abanderado/a”.
  • De la votación resultante entre los tres candidatos en redes sociales, el ganador será el titular y los restantes suplentes.
  • Se anunciarán los candidatos sorteados el 11 de junio.
  • El ganador/a será anunciado el 18 de junio.
Desde el Municipio se informa que se invitará a los seleccionados para una ceremonia (modalidad a definir según la situación epidemiológica) que se realizará el 20 de junio en el marco de los festejos por el Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano para entregar los materiales necesarios para el izado de la bandera en la plaza que le tocó, comprometiéndose a izarla todos los días.

 

_

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido