lunes , julio 22 2024
Inicio / Sin categoría / Qué pasó el finde: Allanamientos, desarticulación de fiestas clandestinas, desalojo de un local comercial por incumplimiento del DNU

Qué pasó el finde: Allanamientos, desarticulación de fiestas clandestinas, desalojo de un local comercial por incumplimiento del DNU

___

RÍO TERCERO / El departamento de prensa de la Unidad Regional de Río Tercero brindó precisiones sobre el trabajo policial durante el fin de semana. Allanamientos, desarticulación de fiestas clandestinas, desalojo de un local comercial por incumplimiento del DNU y operativos policiales preventivos a vehículos. 

 

PUBLICIDAD

 

VIERNES 4

  • ALLANAMIENTO – SECUESTRO ELEMENTOS. 07:40 hs. En calle Gral. Paz de barrio Villa Zoila, se procede a dar cumplimiento a una orden de allanamiento procediendo a la detención de un joven de 32 años por un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego y el secuestro de elementos relacionados a la causa.
  • ALLANAMIENTO / SECUESTRO DE ELEMENTOS. 18:45 hs. Personal de la Div. Investigaciones realiza un allanamiento en zona rural de Oncativo, procediendo al secuestro de:  un moledor, 3 prensas, una estructura de chimango, extractora de maíz, embazadora automática y una línea completa de aceitera. Todo relacionado a un hecho de hurto, ocurrido en el predio industrial.
  • ROBO. 20:00 hs. En calle Constitución de barrio Castagnino, autor/es ignorado/s ingresan a un domicilio tras forzar una ventana trasera y sustrayendo dinero en efectivo.

 

 

SÁBADO 5

  • DESALOJO DE LOCAL COMERCIAL. 19:45 hs. En calle Eloy Fuentes, conjuntamente con personal municipal de DC, se procede al desalojo en un local comercial donde se encontraban 8 jóvenes y dicho local continuaba con sus puertas abiertas.
  • REUNIÓN NO AUTORIZADA. 22:30 hs. En calle Estanislao del campo de barrio Castagnino, personal Policial conjuntamente con personal de Defensa Civil desarticulan una reunión no autorizada con una concurrencia de 10 jóvenes.

 

 

DOMINGO 6

  • DETENIDO C.C.C. 04:00 hs. En calle Esperanza y Bolívar de barrio Centro se procede a la detención de un joven de 23 años el cual se encontraba parado frente a un local comercial no justificando la presencia en el lugar, siendo trasladado p.s.i. al Art. 81 del C.C.C.
  • DESARTICULACIÓN FIESTA CLANDESTINA. En calle Av. Savio y F. Alcorta, conjuntamente con personal de D.C. proceden a identificar al propietario de una finca donde se desarrollaba una fiesta clandestina con 17 personas en el domicilio.

 

  • OPERATIVOS Y CONTROLES VEHICULARES. En el ámbito departamental y en el acompañamiento preventivo y sanitario que se realiza en las localidades y según las restricciones de acuerdo DNU nacional, ésta Unidad de orden Mayor, a cargo del Director de la Dptal. Comisario Dante Arévalo, procedió a la implementación de controles vehiculares en los ingresos a las localidades, como así también en distintos Barrios, logrando así: 3.886 consultas en el sistema Policial CAT, 24 motocicletas secuestradas por infracción al C.C.C, -2 detenciones por pedidos de paradero, una detención por pedido de captura, dos aprehensiones por infracción al C.C.C, un secuestro por pedido de robo (acoplado).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Julia Oliva Cúneo (UPC): «creo que 2024 no va a ser el inicio de cortes de carreras universitarias del Río Tercero, sí en el 2025»

  EDUCACIÓN / UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA / Julia Oliva Cúneo, es la actual  Rectora …

El Ojo Web
error: Contenido protegido