domingo , abril 28 2024
Inicio / Vida y Ocio / ¿Practicaría usted el poliamor? Los riotercerenses opinan sobre este tema

¿Practicaría usted el poliamor? Los riotercerenses opinan sobre este tema

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO//ENCUESTAS A NUESTROS LECTORES// El poliamor supone mantener más de una relación simultánea, estable y sexual con el consentimiento de todos los implicados.

Partiendo esa definición el Ojo Web le consultó a sus lectores que opinan al respecto y si lo practicarían, las respuestas fueron las siguientes: El 54% sostuvo que no lo practicaría, el 26% sí lo haría y el 20% no sabe si mantendría una relación bajo esas condiciones.

 

PUBLICIDAD

 

A pesar de que es un término desconocido para muchos, para las generaciones más jóvenes no es tan extraño.  Los poliamorosos sostienen que la única diferencia con las relaciones monogámicas es que en lugar de que sean dos personas involucradas, pueden ser tres o más.


Aquellos que practican relaciones poliamorosas son cada vez más. Y tienen claro que el amor no tiene por qué estar centrado en una única persona, ese amor se reparte entre todas las personas que conforman la relación.


¿Practicaría usted el poliamor? fue el interrogante que lanzó a sus lectores este medio. Las respuestas fueron las siguientes:

  • No 54%, 

  • Si 26%

  • No sé 20%

 

 

 

 

 

__

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La fuerte miniserie de 5 episodios que se sumó a Netflix

  NETFLIX / De capítulos breves, cuenta una historia de crimen juvenil que viene desde …

El Ojo Web
error: Contenido protegido