sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / La perra Ika logró encontrar el cuerpo sin vida un paciente de 63 años del Vidal Abal

La perra Ika logró encontrar el cuerpo sin vida un paciente de 63 años del Vidal Abal

farmaciasponte.com

______

 

OLIVA / POLICIALES / En el día de hoy, personal de la comisaría de la ciudad de Oliva  junto al personal del DUAR Calamuchita, U.E. Canes de Río Tercero, binomio hombre can (IKA) de la ciudad de Río Tercero Juan Pablo Favot, Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oliva y Regional  9 a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Daniel Duveaux, y jinete montado a caballo Miguel Gallardo, montaron operativo de búsqueda en el predio del Hospital Vidal Abal, con el objetivo de encontrar al paciente que se ausentó de su servicio en la Villa 520 ubicada en el interior de dicho nosocomio.

 

PUBLICIDAD

 

PERSONAL QUE PARTICIPÓ DE LA BÚSQUEDA. El pasado jueves 13, Alberto Omar Pizarro (63) aproximadamente a la hora 08:30, el primer jinete montado a caballo y los canes de rastreo logran encontrar el cuerpo sin vida del mencionado paciente, en el sector denominado cañaveral ubicado en el noroeste del predio.

 

A raíz de ello se hizo presente Policía Judicial quien trasladó el cadáver para continuar con la investigación de las causales del fallecimiento, con directivas de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Villa María.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué dan en Cinemá: Guerra civil, Abigail, Un gato con suerte y Spy x family Código Blanco

GUERRA CIVIL. En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados …

El Ojo Web
error: Contenido protegido