domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó el fin de semana en Río Tercero? Robo y recupero de una camioneta y detenido judicial

¿Qué pasó el fin de semana en Río Tercero? Robo y recupero de una camioneta y detenido judicial

farmaciasponte.com

____

RÍO TERCERO// HECHOS POLICIALES// Durante el fin de semana se registraron en la ciudad una serie de hechos policiales que derivó en la intervención directa de personal policial.

El día sábado 8 de enero en el sector próximo al complejo Lawn Tenis, en barrio Parque Monte Grande se procedió al secuestro de una camioneta Chevrolet S-10. El vehículo había sido sustraído horas antes en la zona rural al sur de la ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

El llamado al 101 de una mujer alertando que el vehículo se encontraba abandonado en ese sector de la ciudad fue clave para dar con el vehículo.

El día domingo 9 de enero se produjo la detención de un hombre de 32 años por el delito de lesiones leves calificadas.

Pasadas las 20 de ayer, domingo 9 de enero, un hombre de 50 años fue encontrado sin vida en el sector de la escalera del complejo de departamentos ubicado sobre calle Libertad. La hermana del hombre dio aviso al personal policial porque durante varias horas no pudo comunicarse con él y eso la alertó. Una vez en el lugar el personal policial recorrió el interior del departamento donde vivía el hombre pero sin resultados.  En eso comenzaron a buscarlo por las instalaciones del lugar y finalmente lo encontraron entre el sector de la escalera, entre los pisos noveno y décimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido