domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Conversatorio virtual para abordar el consumo de sustancias psicoactivas

Conversatorio virtual para abordar el consumo de sustancias psicoactivas

farmaciasponte.com

_______

RÍO TERCERO// PREVENCIÓN DE ADICCIONES//  Generar espacios para dialogar y visibilizar la problemática del consumo de sustancias psicoactivas es uno de los principales ejes de trabajo que lleva adelante desde la Dirección de Prevención y Asistencia de Adicciones.

Es por eso que organizan para mañana, sábado 26 de febrero, un conversatorio virtual bajo el título «Drogas vs madres a corazón abierto». 

 

PUBLICIDAD

 

César Tapia responsable de la Dirección explicó que decidieron realizar esta actividad bajo la modalidad virtual porque «esperan que todos puedan participar, está al alcance de un clic y pueden participar desde la comodidad de su casa».

Del conversatorio participarán profesionales que abordan la problemática del consumo de drogas desde distintas perspectivas, como así también madres cuyos hijos. «Vamos a abordar tres ejes centrales a lo largo de la charla, el primero tiene que ver con el consumo problemático, luego el narcotráfico y más tarde dialogaremos sobre la ley de Salud Mental y los desafíos que tenemos a partir de esta ley», indicó Tapia.

 

 

Los interesados en participar de este conversatorio deberán solicitar vía WhatsApp el link al número 3571621966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido