domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Hechos de vandalismo contra los clubes preocupa a dirigentes y autoridades

Hechos de vandalismo contra los clubes preocupa a dirigentes y autoridades

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO// DEPORTE// SEGURIDAD// En las últimas semanas se registraron en Río Tercero una serie de hechos de vandalismo en los predios de los clubes deportivos. Ante esta situación y preocupados por la misma, las autoridades de los clubes y del Municipio se reunieron para buscar alternativas y así evitar este tipo de episodios.

En este sentido los dirigentes deportivos destacaron la importancia que tiene abordar medidas de prevención de este tipo de acciones que los jóvenes y adultos llevan adelante en contra del club.

 

PUBLICIDAD

 

De la reunión participaron los secretarios de Seguridad y Deportes, Miguel Canuto y Rocío Comba respectivamente y dirigentes de cada uno de los clubes de la ciudad.  «Sentimos profundamente los hechos que se registraron durante el último tiempo, conocemos el trabajo que realizan cotidianamente para fomentar y desarrollar el deporte en la ciudad y queremos que se respeten a dichas instituciones», expresaron los funcionarios municipales.


Extraoficialmente, se pudo conocer que durante el fin de semana se viralizó un video vía redes sociales, donde se podía observar a dos jóvenes arrojar botellas hacia el predio del club Vecinos Unidos en barrio Castagnino. Rápidamente, autoridades del club lograron identificar a los responsables de ese hecho, se comunicaron con sus familias para remediar la situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido