lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / El Departamento Santa María picó en punta para trabajar por Llaryora Gobernador

El Departamento Santa María picó en punta para trabajar por Llaryora Gobernador

farmaciasponte.com

______

 

PROVINCIA DE CÓRDOBA / POLÍTICA / Se lanzó en Alta Gracia la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023. Este martes a las 18 horas en el Club Central de Alta Gracia tuvo lugar una conferencia de prensa para el lanzamiento de la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023. El encuentro fue organizado por el dirigente del Departamento Santa María, concejal en uso de licencia y secretario de Servicios Públicos del Municipio de Alta Gracia Pablo Ortiz, un llaryorista muy cercano al intendente de Córdoba que está a su lado desde la primera hora. Ortiz estuvo acompañado por dirigentes del Departamento, intendentes y presidentes comunales. Los riotercerenses Menog y Consalvi son parte del espacio. 

También acompañaron el lanzamiento dirigentes y autoridades de otros departamentos que acompañan a Martín Llaryora desde hace muchos años y que se sumaron a la iniciativa.

 

PUBLICIDAD

 

En la oportunidad, Ortiz señaló que, si bien Martín Llaryora hoy no habla de candidaturas y se encuentra abocado a la gestión como intendente
de la Ciudad de Córdoba, los dirigentes aquí presentes: “Consideramos que Martín Llaryora es el mejor candidato a Gobernador que puede presentar la coalición Hacemos por Córdoba de cara a la elección a gobernador provincial que tendrá lugar durante el año 2023”.

“La extensa trayectoria de Llaryora como dirigente político, su experiencia en la gestión de gobierno y los logros que pudo exhibir en cada una de las gestiones que le tocó desempeñar, lo habilitan como el mejor candidato que puede presentar Hacemos por Córdoba. Quienes aquí estamos hoy respetamos a todos los dirigentes de Hacemos por Córdoba y valoramos que tengan la voluntad de posicionarse políticamente. Pero creemos sin ningún lugar a dudas que Llaryora representa lo mejor de las gestiones de José Manual de la Sota y de Juan Schiaretti, con su juventud, su  JUNTA PROMOTORA Martín LLARYORA Gobernador 2023 experiencia y los valores que lo caracterizan como ser humano”, agregó Pablo Ortiz.

 

 

Para finalizar, el dirigente local lanzó una convocatoria: “Invito desde Alta Gracia a todos los dirigentes, intendentes, jefes comunales, legisladores y concejales de todos los rincones de la provincia a que multipliquen las Juntas Promotoras Martín Llaryora Gobernador 2023, en la convicción que es lo mejor para nuestra provincia, para continuar lo mejor de las gestiones que se vienen sucediendo desde 1999 e impulsar las mejores políticas en materia de generación de empleo, producción, educación, salud y transparencia institucional, que es lo que Córdoba necesita en este contexto nacional tan difícil”.

Participaron también del lanzamiento los intendentes de Río Segundo, Darío Chesta; de Monte Ralo, Ricardo Luso; de Lozada, Edgardo Girotti; los dirigentes Darío Luna y Martín Luna, de Ischilín; Libia Smania del Departamento Punilla, Gabriela Berra , Dean Funes y Paola Minuet de Quilino, Departamento Ischilín, Leila Manzano de Salsacate, Karina Martin de Capital, David Consalvi y Yamil Mengo, de Río Tercero; Lucas Lozano, de Río Segundo; y Tomás Grunhaut del Departamento Colón, Ana Altamirano de Malvinas Argentinas y Francisca Altamirano de Saldán, por el Departamento Colon y la Agrupación Mujeres Unidas Por Córdoba, Raúl Mortilengo de Río Cuarto y Diego Tissera entre otros importantes dirigentes de distintos departamentos del interior provincial.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido