domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Evolución se consolida y quedó demostrado en su primer encuentro nacional
Marcos Ferrer participó junto a dirigentes de la ciudad y región del primer encuentro de Evolución.

Evolución se consolida y quedó demostrado en su primer encuentro nacional

____

 

POLÍTICA PARTIDARIA// UCR// Durante el fin de semana se llevó a cabo el primer encuentro del nuevo espacio dentro del partido centenario. Evolución reunió más de tres mil correligionarios en Santa Fe.

«Somos un espacio que busca la renovación de la política y del radicalismo a nivel nacional.  En Evolución confluyen nuevos proyectos e ideas  de lo que pretendemos para el futuro del partido y donde tenemos un esquema solidario y una mirada federal», indicó Marcos Ferrer.

____

«Hay una necesidad de que el radicalismo se renueve y nosotros comenzamos a hacerlo, cómo dándole participación a personas que habían sido apartadas por el mismo partido, incorporando a jóvenes a la gestión, dándoles responsabilidades, así sin miedo a gobernar. Durante los últimos 30 años el radicalismo le tuvo miedo a eso y estuvo en una posición cómoda, desde nuestro espacio queremos que eso cambie, no le tenemos miedo».

__

PUBLICIDAD

 

Sobre la posible candidatura de Luis Juez a gobernados en 2023 Ferrer sostuvo: «No hay nada cerrado aún. Lo que sí está claro que todos vamos a trabajar para gobernar Córdoba otra vez en conjunto». «Lo que tenemos que hacer es construir dentro de Juntos por el Cambio, todavía falta mucho para definir cargos», finalizó el intendente.

Correligionarios de distintos puntos del país se reunieron en Santa Fe para debatir sobre el radicalismo y los desafíos que tiene por delante.

 

 

 

 

 

__

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido