miércoles , mayo 22 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Renault informó que sumará 300 puestos de trabajo en Córdoba

Renault informó que sumará 300 puestos de trabajo en Córdoba

______

 

CÓRDOBA / El objetivo es duplicar la producción vehículos en menos de un año: buscan llegar a las 5.400 unidades por mes.

El gobernador Juan Schiaretti se reunió este jueves con el presidente de la empresa Renault Argentina, Pablo Sibilla. Participaron del encuentro el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el secretario de Industria, Fernando Sibilla.

 

PUBLICIDAD

 

Allí, el representante de la firma automotriz anunció que desde agosto la fábrica Santa Isabel incorporará 300 nuevos empleados para sumarse a las distintas etapas del proceso productivo.

La intención es aumentar el volumen de producción de los modelos Sandero, Logan, Stepway, y Kangoo un 50%. De esta manera, se impulsará la presencia de estos vehículos nacionales en el mercado.

 

 

“Generar trabajo es lo que precisa nuestra gente, y ahí está el Gobierno provincial, junto a las empresas privadas, apoyando la generación de empleo”, declaró el gobernador. Y agregó: «Tenemos 700 industrias con 10 mil trabajadores que recibieron la promoción industrial, y estos reciben aportes por parte del Estado provincial».

Este incremento de personal permitirá a Renault duplicar la producción de estos vehículos en menos de un año: de 2.200 vehículos mensuales que se fabricaban en septiembre del año pasado, pasará a fabricar 5.400 por mes.

Además, en esta nueva contratación la compañía busca aumentar la presencia femenina: un 50% de las vacantes será para mujeres. Cabe recordar que las instancias de reclutamiento, selección, contrato se extenderán hasta el mes de julio.

 

 

 

 

 

 

 

__

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Martín Llaryora suma a una decena de intendentes de Juntos por el Cambio al partido cordobés

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / POLÍTICA / El gobernador Martín Llaryora concretó la incorporación en bloque …

El Ojo Web
error: Contenido protegido