sábado , junio 15 2024
Inicio / Actualidad / Todas las calles del centro de la ciudad cuentan con luminaria led

Todas las calles del centro de la ciudad cuentan con luminaria led

_____

 

RÍO TERCERO// MEJORAS PARA LA CIUDAD// La Secretaría de Obras del Municipio avanza en el recambio de luminaria en distintos sectores de la ciudad.

En esta nueva etapa de recambio se cambiaron las luminarias de las calles: 25 de mayo, Remedios de Escalada, Obispo Trejo y Sanabria, Lavalle, Intendente Abrile, Luis Amaya y Mitre.

____ 

Con esta última el centro de la ciudad  cuenta con luces led en su totalidad.

_______

PUBLICIDAD

 

El operativo de recambio de luminaria se lleva a cabo en todos los barrios de la ciudad. «Las luminarias colocadas integran el plan de recambio que venimos llevando a cabo en la ciudad, sumando nuevos sectores con luces led. Además, continúa el relevamiento por los barrios y puntos más concurridos de Río Tercero. De esta forma acercamos más seguridad y calidad de vida a nuestros vecinos, logramos generar menos consumo de energía y embellecemos a las calle», indicaron desde el Municipio.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

EL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MUSHING 2024 LLEGA A LA AEGENTINA A TRAVÉS DE EMBALSE

  EMBALSE / DEPORTES / Del 14 al 17 de junio de 2024, la ciudad de …

Un comentario

  1. Angel Nazareno José Pretini

    Justo: La foto del artículo es bien ilustrativa: Las copas de los árboles se ven magníficas, al igual que el centro de las calles por donde transitan los automóviles…pero ¿y que decir de las veredas? Cuando los vecinos se quejan porque sus veredas están oscuras, existen 2 soluciones: Una es llevar la luminaria al centro de la calle y la otra es podar la copa de los árboles… la primera implica un costo para el municipio, la segunda implica un costo para el medio ambiente. ¿Quién decide que tipo de costo pagar?

El Ojo Web
error: Contenido protegido