martes , junio 25 2024
Inicio / Actualidad / En FMRT continúa el proceso de reincorporación de trabajadores

En FMRT continúa el proceso de reincorporación de trabajadores

___

 

RÍO TERCERO// EMPLEO// FÁBRICA MILITAR// En el último mes la empresa reincorporó personal profesional. Desde Fábrica Militar Río Tercero indicaron: «Con la convicción de continuar generando trabajo legítimo, en el marco de la firma de nuevos contratos e incrementos en la producción, a partir del 6 de junio del corriente año, FMRT tuvo la satisfacción de poder concretar 3 nuevas reincorporaciones y una incorporación.

Los empleados seleccionados responden al perfil buscado acorde a cubrir puestos específicos. Los reincorporados son Diego Kiyama, quien se desempeña como Auxiliar del dpto. de Seguridad Higiene y Medio Ambiente como Bombero de Turno, Román Ferreyra, chofer para el sector de Transporte, y Marcos Pobor, Auxiliar Técnico de Programación y Control PQ.

 

PUBLICIDAD

 

La nueva incorporación es la Ing. Aniella Rojas, quien será Aux. Profesional de Ingeniería Producción Química. De agosto de 2020 a la fecha, las reincorporaciones han sido 36, mientras que las incorporaciones fueron 30.

“Continuamos concretando uno de nuestros objetivos principales en la dirección de la Fábrica, reincorporar trabajadoras y trabajadores a medida que aumentamos los niveles de producción. Es de vital importancia tanto para Fábrica Militar Río Tercero, como para la Comunidad toda, poder contribuir en la generación de empleo legítimo. Imagino la alegría de esas tres familias al incorporarse al circuito de empleo forma”, expresó José María López, director de la Fábrica Militar Río Tercero.

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Schwartzman perdió y se quedó sin su último Wimbledon

  DEPORTE / FÚTBOL / El “Peque” cayó en sets corridos ante el local Jay …

El Ojo Web
error: Contenido protegido