miércoles , julio 24 2024
Inicio / Actualidad / Policiales / ¿ Qué pasó en Río Tercero? Mientras dormía le robaron el celular de su mesa de luz

¿ Qué pasó en Río Tercero? Mientras dormía le robaron el celular de su mesa de luz

_____

RÍO TERCERO// HECHOS DE INSEGURIDAD// Cada viernes el titular de la Comisaría de Río Tercero da a conocer los hechos más relevantes que ocurrieron en la ciudad durante la semana. A continuación en detalle los hechos en donde fue necesaria la intervención del personal policial.

El día martes 3 de junio se procedió al secuestro de una motocicleta marca Daelim que se encontraba tirada en un terreno baldío. Hasta el momento no hay una denuncia registrada por la sustracción de ese rodado.

Ese mismo día personal de la División de Investigaciones procedió a la detención de un joven de 20 años por los delitos de lesiones leves, amenazas, coacción y robo. La detención se produjo en una vivienda ubicada en calle Discépolo.

En la noche del martes, en una vivienda ubicada sobre la calle Juan José Paso se hizo presente un móvil policial. Allí, el propietario manifestó que le habían sustraído una motocicleta marca Brava que se encontraba estacionada frente a la vivienda sin las medidas de seguridad correspondientes.

 

PUBLICIDAD

 

Otro hecho que ocurrió días atrás fue un robo en una vivienda ubicada sobre calle Carlos Gardel. Allí una mujer de 67 años que se encontraba durmiendo escuchó ruidos en su habitación y observó a un hombre salir corriendo. Dio aviso a la policía y constató el faltante de un teléfono celular. El sujeto habría ingresado por una puerta trasera de la vivienda.

Otro hecho que detallaron desde la Comisaría fue el secuestro de un rodado marca Marca Chevrolet modelo Trooper. Dicho secuestro fue realizado en el marco de un operativo saturación que se llevó a cabo en barrio Villa Zoila.

Una gomería fue blanco de delincuentes. Los trabajadores manifestaron a la policía que se retiraron del local a las 13 y a las 15:30 cuando regresaron notaron el faltante de 8 cubiertas que se encontraban en la vereda sin las medidas de seguridad.

El último hecho relatado tuvo lugar en una vivienda ubicada en cercanía a Tribunales. Allí el propietario de una vivienda en construcción notó el faltante de aberturas de PVC que días antes había colocado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

¡¡¡ Se salvó de milagro !!! Se le reventó la cubierta, despistó y se prendió fuego la motocicleta

  TANCACHA / ACCIDENTE DE TRÁNSITO / En el día de ayer alrededor de las …

El Ojo Web
error: Contenido protegido