lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Se lanzó la Junta Promotora de Martín Llaryora como candidato a gobernador 2023

Se lanzó la Junta Promotora de Martín Llaryora como candidato a gobernador 2023

___

RÍO TERCERO / POLÍTICA / Anoche en el Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en la calle Sarmiento se llevó a cabo el despegue de la Junta Promotora, que lo tiene al intendente de Córdoba, Martín Llayrora como el principal candidato dentro de Hacemos por Córdoba. Estuvieron en la mesa principal: el presidente del PJ Río Tercero: Carlos Hugo Rojo, el Vice Presidente de Ersep: Lichi Scarlatto, José Ignacio Scotto (Intendente de Corralito), Juan Carlos Scotto: Presidente del PJ Departamental, Lucio Badino (Presidente de la COSP), Yamil Mengo (Presidente alterno PJ local), David Consalvi (Tribuno de Cuenta en la Provincia), Intendente de Río Segundo: Darío Chesta, Víctor Vera (Intendente de Tancacha), Jonathan Buratti (Secr. Gobierno de Colonia Almada), Edgard Bruno (Intendente de Canals), Romina Carezzano, concejal de HXC en Río Tercero y el dueño de casa Máximo Brizuela (h).

 

A salón lleno, y con la presencia de las diferentes líneas del justicialismo, como así también del sector kichnerista. Participaron delegados de  gremios (UOCRA, UOM, UTEDYC, UPCN, GASTRONÓMICOS, SADOP, CISPREN). También asistieron intendentes de la zona de Cruz del Eje, San Carlos Minas, Las Perdices, Las Isletillas, concejales de las localidades de Almafuerte, Hernando, Los Zorros y público en general.

 

PUBLICIDAD

 

El primer orador de la noche, fue el hombre más allegado a Martín Llayrora, David Consalvi: «Quiero agradecer a hombre y/o mujeres que se han puesto al hombro esta organización.  Quiero agradecer a los intendentes que le dan forma a estas Juntas Promotoras. Gracias por el compromiso militante».

«José (De la Sota) y Juan (Schiaretti) han parido un dirigente con los mismos valores, con carácter y compromiso. Es el mejor compañero que garantiza que en el 2023, esta provincia va a seguir en manos del compañero Martín Llayrora», expresa el dirigente de HXC.

 

 

VOCES DE LA JUNTA

  • Yamil Mengo: «Esto representa un claro mensaje de unidad en el departamento Tercero Arriba, con miras al 2023, apoyando a Martín».
  • Carlos Hugo Rojo: «Representa el trabajo político para apoyar a Martín y esperamos que sea el próximo gobernador, con la conducción de nuestro actual gobernador Schiaretti, para eso armamos esta mesa de trabajo. Nuestro partido el PJ tendrá el rol de hablar con las instituciones de la ciudad».
  • José Ignacio Scotto: «El proyecto de HXC que conduce el gobernador Schiaretti y que propone a Martín Llayrora como candidato a gobernador es para que sea él que continúe el progreso de Córdoba. Estamos acá promoviendo, y no podemos entregar el progreso de esta provincia a cualquier improvisado. La Córdoba que forjó De la Sota y Schiaretti debe continuar y quien garantiza  es Martín Llayrora».
  • Lucio Badino: «Ayer, terminamos de ordenar nuestro partido justicialista. Venimos a acompañar a esta Junta Promotora. Siempre avalando al candidato Llayrora y la figura de Schiaretti».
  • Víctor Vera: «Esta Junta nos permite mostrar a la gente el trabajo de Martín, y nosotros sumamos el trabajo en la región. El departamento de Tercero Arriba viene creciendo con Hacemos por Córdoba y el que le puede dar la continuidad es Martín».
  • Darío Chesta: «Venimos a acompañar, tenemos nuestra Junta en Río Segundo y vamos a seguir acompañando la nueva. Martín es el mejor candidato para administrar los bienes de la provincia».
  • Edgard Bruno: «Nosotros hace varios meses hicimos una Junta en la localidad de Canals. Nos parece fantástico que se abran estas Juntas Promotoras y cada vez más, que seamos. Los 24 años de HXC, de José y Juan han sido exitosos y deben continuar, y Martín es el más preparado. Hay encuestas que lo ponen arriba con solo dos años  medio de gestión en Córdoba, por eso digo que lo mejor que le puede pasar a la provincia, es que Martín sea el próximo gobernador».
  • Jony Buratti: «Creo que Martín es el cambio de la generación joven que acerca la política, Martín es el elegido y seguirá transformando Córdoba».
  • Romina Carezzano: «Estoy contenta y esperanzada. Arrancamos los motores con Martín 2023. Nosotros tenemos que agradecer el proyecto de HXC, con José, con Manuel y ahora con Martín. Nosotros tenemos para mostrar gestión. En Río Tercero vamos a recuperar el Municipio y de eso no tengo dudas».
  • Juan Carlos Scotto: «Para nosotros es la continuidad política, iniciada por José Manuel de la Sota y ahora conducido por Juan Schiaretti con un excelente modelo de gestión que exportamos a la nación como líder y creemos que la continuidad es Martín Llayrora, que es el más capacitado, tiene pruebas de gestión en ciudades como San Francisco y Córdoba».

 

 

LA PERLA DE LA NOCHE. EL PRO VISITÓ A LA JP DEL DEPARTAMENTO TERCERO ARRIBA

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido